InicioProp-TechClaves para l...
globalnpl 650x250 1

Claves para la digitalización en el sector inmobiliario

El 7 de junio, se celebra el evento online en el que se darán las claves para transformar digitalmente empresas del sector inmobiliario. Es Real Estate Revolution, El futuro es ahora y lo organiza Prinex Real Estate Software, en colaboración con ASPRIMA y APCE España.

Claves para la digitalización en el sector inmobiliario

La transformación digital del sector inmobiliario avanza en nuestro país. La digitalización en el Real Estate se ha acelerado en los últimos años, especialmente con la pandemia del COVID-19, porque las empresas saben que por ella pasa su crecimiento y desarrollo. A su disposición existen multitud de soluciones tecnológicas, que se pueden conocer en encuentros como el que tendrá lugar el próximo 7 de junio.

Real Estate Revolution, El futuro es ahora es un evento online, organizado por Prinex Real Estate Software, en colaboración con ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) y APCEspaña (Asociación de Promotores Constructores de España). 

Casos prácticos de digitalización

En él se darán las claves para la digitalización de empresas del sector, con dos casos prácticos de importantes compañías, los de Aedas Homes y Hi! Real Estate. De hecho, la teoría se dejará a un lado, para que sea la experiencia real de estas dos promotoras la que protagonicen el encuentro.

participantes

Este tendrá lugar de forma online, el martes 7 de junio, de 10 a 11,30 horas. En él participarán grandes nombres del Real Estate en nuestro país. Daniel Cuervo (Secretario General de APCEspaña y Director General de ASPRIMA), Juan José Cercadillo (CEO de Hi! Real Estate) y Javier Sánchez (CTO & CCO de Aedas Homes), moderados por Alberto Fernández-Aller (Director Corporativo de Prinex Grupo Shebel), serán los encargados de contar sus experiencias y dar su visión sobre la relación inseparable entre tecnología e inmobiliario. Sobre cómo y para qué se necesitan, además de sus beneficios y ventajas.

Razones para empresas del sector Real Estate      

El encuentro online está dirigido a directores y responsables de negocio de empresas constructoras, gestoras, promotoras y patrimonialistas, ya sean grandes o pequeñas, públicas o privadas. Aquí se acercarán a las claves para optimizar los procesos y gestión de sus compañías, de cara a mejorar la productividad de sus recursos.

Todo ello, a través de ejemplos reales de aplicación en empresas que están acelerando su digitalización, por la evolución que supone en su competitividad y diferenciación frente a su competencia. Porque la tecnología es una gran aliada del sector para mantener la relación con clientes, usuarios, equipos y proveedores.

Juan José Cercadillo, CEO de Hi! Real Estate, y Javier Sánchez, CTO & CCO de Aedas Homes, explicarán qué soluciones están utilizando, para qué y cómo las están aplicando, y qué beneficios han conseguido con ello. De hecho, en este evento se hablará también de esas tecnologías que ya están utilizando sus empresas y otras del sector: ERP (Enterprise Resource Planning o sistema de planificación de recursos empresariales) y herramientas para el análisis de datos, control financiero, relación con el cliente, gestión documental, prevención de blanqueo de capitales, reporting y cuadros de mando, gestión del suelo o gestión de obras.

De su aplicación práctica, situación actual y visión de futuro conversarán también Daniel Cuervo, como Secretario General de APCEspaña y Director General de ASPRIMA, y Alberto Fernández-Aller que, como director corporativo de Prinex Grupo Shebel, será el encargado de moderar la conversación y preguntar a los participantes. Por supuesto, también se reservarán unos minutos para el turno de preguntas de los asistentes.

La inscripción es gratuita y se realiza en la web de Prinex Real Estate Software. Además, todos los que se unan a Real Estate Revolution, El futuro es ahora, recibirán, al finalizar el webinar y también de forma gratuita, el e-book “Claves en la Transformación Digital del Real Estate”.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news