InicioNombramientosCivitas Pacen...

Civitas Pacensis ficha a la fundadora de Gestilar para liderar su plan de crecimiento

La socia fundadora, junto a su hermano Javier, de Gestilar emprende una nueva aventura profesional en la promotora de Alejandro Ayala y del fondo de inversión ACI.

Marta Garcia Valcarcel directora general

Un año después de su salida de la promotora madrileña Gestilar, cofundada junto a su hermano Javier, Marta García-Valcárcel emprende nuevos retos dentro del negocio residencial español.

En concreto, Marta García-Valcárcel ha sido nombrada nueva directora general de Civitas Pacensis. Con más de 15 años de experiencia en el sector Inmobiliario, la directiva asume la dirección general del grupo Civitas Pacensis con el reto de convertirlo en una de las grandes promotoras de referencia en el sector.  

“Hemos escogido a Marta por su dilatada experiencia y reconocimiento en el sector, así como por su capacidad de liderazgo y gestión para acometer el Plan de Negocio de Civitas en los próximos años”, explica Alejandro Ayala, presidente y fundador de Civitas Pacensis en exclusiva a Brainsre.news.

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master MDI en dirección de empresas inmobiliarias y constructoras de la Universidad Politécnica de Madrid, Marta García-Valcárcel fue socia-fundadora y directora general de Gestilar, desempeñando un papel fundamental tanto en la dirección ejecutiva como en la expansión nacional de la empresa.

Planes de Civitas

Ahora, toma las riendas de esta promotora con sede en Bajadoz que cuenta con una bolsa de suelo para promover más de 14.000 viviendas, además de gestionar la cartera de solares del Banco Santander en la ciudad extremeña. “Tenemos suelo finalista para levantar 2.000 viviendas. Nuestro objetivo es alcanzar ya las 500 viviendas antes de final de año para lograr unas 1.000 unidades anuales en 2022“, aseguraba Alejandro Ayala en una reciente entrevista en Brainsre.news.

Actualmente, Civitas está en proceso de construcción de más de 200 viviendas y cuenta con licencia para el inicio de otras 300. “Las recientes inversiones en Badajoz de varios operadores logísticos como Amazon, la clínica Quirón, la nueva facultad de Medicina y la construcción de la fábrica de celdas de baterías de litio, conlleva la necesidad inminente de dotar a la ciudad de vivienda de calidad para los nuevos trabajadores que acogerá la ciudad en los próximos años”, asegura la nueva directora general”, señala la nueva directora general de la promotora.

En Civitas Pacensis trabajará junto a Jordi Llauradó, directivo responsable de Espai Barça y socio gestor del fondo inmobiliario ACI Capital Partners.

B-Exclusives

Latest news