https://www.xxzza1.com
InicioCiudad Real c...

Ciudad Real cree que las ventas de pisos se estancarán y el alquiler seguirá funcionando

El presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Ciudad Real, Emilio Sánchez Suñé, cree que ante la posible crisis económica, el mercado inmobiliario en la provincia se va a estancar como ya ocurrió con la crisis financiera de 2008.

c.real
Plaza Mayor, Ciudad Real

El presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Ciudad Real, Emilio Sánchez Suñé, cree que ante la posible crisis económica, el mercado inmobiliario en la provincia se va a estancar, como ya ocurrió con la crisis financiera de 2008, informa Lanza Diario de La Mancha.

«Todas las operaciones que se deberían de haber cerrado en estas semanas se han paralizado, a parte de por el estado de alarma, que nos impide que sigamos con nuestra actividad, también porque quien iba a adquirir un inmueble se ha echado atrás, como es lógico» añade el presidente.

Sánchez apunta que Ciudad Real aún no se había recuperado de la crisis de 2008 y que ahora la incertidumbre económica hará que aquellos que iban a comprar una casa o invertir, se esperen para ver como evoluciona la situación y si los precios bajan. Por tanto, el alquiler seguirá prevalenciendo como la opción más elegida.

Además, prevén que se incrementará el número de locales vacíos en la ciudad que se sumarán al ya elevado número de establecimientos desocupados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias