InicioInd. & LogísticaCitylogin ins...

Citylogin instala su segundo hub de última milla para todo Madrid

La división del grupo FM Logistic ha montado un espacio de 7.500 m2 desde donde se gestionará el reparto a domicilio de mercancía voluminosa y con servicio de montaje en toda la comunidad de Madrid.

Citylogin

La división del grupo FM Logistic, especializada en servicios de logística y distribución urbana sostenible, acaba de poner en marcha su segundo hub de última milla o de proximidad para Madrid, concretamente en el municipio de San Fernando de Henares.

En concreto, es un espacio logístico de 7.500 m2 desde donde se gestionará el reparto a domicilio de mercancía voluminosa y con servicio de montaje en toda la comunidad de Madrid.

«En Citylogin entendemos el actual problema de las ciudades en materia de movilidad y emisiones, y apostamos por nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística más sostenibles» afirma en un comunicado Alfonso López, director general de Citylogin Iberia.

Citylogin está presente en 10 ciudades de España (Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, A Coruña, Ourense, Córdoba, Granada, Cádiz y Barcelona), y ofrece servicios de distribución de mercancías y micrologística en los centros urbanos. Para 2020 los ingresos aportados por Citylogin ya suponen alrededor del 15% de la facturación total de FM Logistics.

En septiembre, la compañía recibió de manos del Ayuntamiento de Madrid el premio “Muévete Verde” al fomento del transporte sostenible de mercancías por la incorporación de procesos y vehículos ecológicos en la distribución de mercancías en Madrid.

B-Exclusives

Latest news