asd
InicioOficinasCink abre un ...

Cink abre un nuevo coworking de 1.000 m2 en Castellana Norte

El nuevo espacio, que abrirá el próximo mayo, ofrecerá cerca de 150 puestos de trabajo repartidos en más de 1.000 m2.

coworking cink

La empresa de trabajos flexibles Cink Coworking ha abierto un nuevo espacio en la zona de Castellana Norte, ampliando así a más de 5.000 metros cuadrados su oferta en la zona.

El nuevo espacio, que abrirá el próximo mayo, ofrecerá cerca de 150 puestos de trabajo repartidos en más de 1.000 m2. Las empresas podrán acceder a nuevas oficinas privadas o hacer uso de salas de reuniones para encontrarse con sus proveedores, clientes o con el equipo de trabajo.

La nueva apertura del espacio conforma el sexto centro de coworking con los que cuenta la empresa. Por la zona de Castellana Norte donde ya disponía de tres centros: Paseo de la Castellana 194, C/Henri Dunant 15-17 y C/Limonero, 22.

En septiembre del año pasado abrió un centro de 2.400 m2 en la calle Infanta Mercedes, que actualmente cuenta con una gran ocupación, por lo que se ha decidido ampliar la oferta a más potenciales clientes que han encontrado, en esta fórmula de oficina.

Mar Saavedra, directora de espacios de Cink Coworking asegura que “a pesar de vivir una época en la que la incertidumbre y los modelos organizativos de las empresas han cambiado, se observa un mayor interés por parte de éstas en trabajar en entornos colaborativos, donde la flexibilidad y la cercanía sean el foco a la hora de buscar nuevos espacios para trabajar. Estos son los valores con los que se identifica Cink Coworking desde el inicio; y ésta ha sido la clave para continuar creciendo en una época difícil para el sector de las oficinas”.

Continuando con la filosofía de empresa, la oferta de Cink Coworking se dirige a autónomos y pymes que necesitan un espacio para desarrollar su actividad, pero sin que el espacio de oficina les suponga un sobrecoste tanto económico como de tiempo.  

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1