InicioSueloCinco ofertas...

Cinco ofertas se disputan un contrato para construir 100 viviendas de VPO en Córdoba

La empresa municipal de la vivienda de Córdoba (Vimcorsa), ha lanzado al mercado una oferta para construir una promoción de 104 viviendas en la Huerta de Santa Isabel.

san jeronimo
Promoción en venta San Jerónimo I en la Huerta de Santa Isabel

La empresa municipal de la vivienda de Córdoba (Vimcorsa), ha lanzado al mercado una oferta para construir una promoción de 104 viviendas en la Huerta de Santa Isabel. Cinco empresas se están disputando estos días el contrato que asciende a diez millones de euros, según informa ABC de Sevilla.

Las empresas en cuestión son: Construalia, San José (que acaba de adjudicarse los trabajos para acabar el Centro de Convenciones), la unión de Acciona y Jícar, Serrot que aparece en unión de empresas con Sardalia y la constructora Vialterra.

Esta semana tendrá lugar el acto público donde se procederá a la apertura de sobres de las ofertas cuya valoración es automática, y donde cada empresa sabrá la cifra exacta ofertada por sus competidores para la realización de la obra.

Vimcorsa está centrando en el paquete de suelos adquirido en la Huerta de Santa Isabel su apuesta de nuevas promociones dedicadas a la compra-venta. Dos de los edificios ya están prácticamente vendidos por lo que ahora se trabaja ya en una ampliación de ese proceso con una tercera fase del proyecto San Jerónimo.

B-Exclusives

Latest news