https://www.xxzza1.com

CIM Vallés mantiene la plena ocupación en la zona logística

La Central Integrada de Mercancías (CIM) del Vallés mantiene el 100 por cien de ocupación de su zona logística con la incorporación de nuevos operadores logísticos que se han instalado en la CIM y que próximamente comenzarán su actividad.

valles
Central Integrada de Mercaderies del Vallès

La Central Integrada de Mercancías (CIM) del Vallés mantiene el 100 por cien de ocupación de su zona logística con la incorporación de nuevos operadores logísticos que se han instalado en la CIM y que próximamente comenzarán su actividad, tales como TXT que ocupará las instalaciones de la nave 1.1, DB TRANS que está acabando la adecuación de la nave 7.10, así como Eurobet Internacional que próximamente comenzará su actividad en la nave 12.6.


También el operador GLS ha pasado a ocupar la nave 11.2 con un total de 9.000 metros cuadrados más oficinas que le permite incrementar más del doble la superficie que ocupaba hasta ahora. Los 9.000 metros cuadrados restantes de la nave, actualmente se están adecuando para un gran operador de paquetería urgente que próximamente ofrecerá sus servicios desde de la CIM Vallés.


Por otra parte, también ha habido un relevo en la gestión del edificio de oficinas
que quiere reactivar y dinamizar la actividad de este gran activo terciario de 13 plantas, ofreciendo espacios de oficinas desde los 50 a los 400 metros cuadrados con servicios y aparcamientos privados. Esta nueva etapa se ha iniciado con la voluntad de ser un polo de negocio muy dinámico y con condiciones comerciales muy atractivas.


La CIM Vallés fue promovida por Cimalsa, empresa pública de la Generalidad de Cataluña encargada de la promoción, el desarrollo y la gestión de infraestructuras, para el transporte de mercancías y la logística, presidida por Enric Ticó.

La central está en funcionamiento desde 1997, siendo una de las grandes plataformas logísticas de alta rotación de la región metropolitana de Barcelona, ​​con más de 270.000 metros cuadrados de naves y patios de maniobra repartidos en una superficie de 44 hectáreas, entre dos grandes vías de comunicación, la AP-7 y la C-33.

En la actualidad hay más de 50 empresas instaladas donde trabajan más de 3.000
personas, manteniéndose como una de las infraestructuras más valoradas por las
empresas de distribución y logística terrestre.

B-Exclusivas

Últimas Noticias