https://www.xxzza1.com

Cilsa entrega a Agility su nueva nave en la ZAL del puerto de Barcelona

Cilsa ha entreado a Agility Spain su nueva nave logística llave en mano de 11.221 metros cuadrados con Certificación LEED Gold para dar puesta a las necesidades de crecimiento de la compañía de estos últimos años.

Agility web gran 3 ok
Nueva nave de Agility Spain en la ZAL del Puerto de Barcelona

Cilsa ha entreado a Agility Spain su nueva nave logística de 11.221 metros cuadrados con Certificación LEED Gold en la parcela 24.2 de la ZAL Port (Prat) de 15.883 metros cuadrados para dar puesta a las necesidades de crecimiento de la compañía de estos últimos años.

La nueva nave, está dotada de la más moderna tecnología para la actividad logística, y su construcción ha seguido los más estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad que dicta la LEED GOLD del US Green Building Council. El bloque de oficinas está adaptado para permitir acceso pleno a minusválidos.

La nave dispone de una altura libre bajo jácena de la instalación con 11 metros libres en la zona de almacenaje, habiendo realizado la envolvente del edificio mediante panel sándwich prefabricado aislado y cubierta Deck construida in situ.

La parcela se dota con 56 plazas de aparcamiento distribuidas en dos zonas y como equipamiento se incluyen 25 muelles de carga con puertas seccionales automáticas y abrigos exteriores. La instalación de protección contra incendios está realizada con rociadores ESFR según NFPA y el sistema de desenfumaje garantizan un riesgo medio nivel cinco.

Se ha implementado un sistema integrado de gestión de edificio para el control que gestiona la Iluminación artificial mediante LEDs de bajo consumo regulables y la iluminación natural que supera el 5% de superficie libre de lucernarios. Además, se han instalado placas fotovoltaicas en la cubierta que producirán energía para conseguir un autoconsumo pico de 25 kw/h.

Esta nueva nave responde al crecimiento actual y futuro de Agility Spain que se sustenta en su habilidad para ofrecer una gama completa de servicios de logística, transporte multimodal y distribución para empresas industriales, de servicios y retail que operan en nuestro país.

B-Exclusivas

Últimas Noticias