InicioNombramientosChristie &amp...

Christie & Co refuerza su equipo de inversiones en España

La consultora especializada en el segmento hotelero incorpora en sus oficinas de Barcelona a Miguel Galofré como investment consultant.

Miguel Galofre christie

La consultora Christie & Co ha anunciado un nuevo fichaje para su área de Inversiones. La firma, especializada en el sector hotelero, ha incorporado a Miguell Galofré como investment consultant.

Galofré, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de IQS, ha trabajado en otras consultoras internacionales como CBRE donde ha participado en alguna de las operaciones más relevantes del mercado de oficinas de Barcelona.

Ahora, pasará a formar parte de la oficina de Barcelona de Christie & Co, concretamente al área de Inversiones liderada por Core Martín.

“Tras la incorporación este año de Nicolas Cousin como head of Consultancy, Camila Ortiz y Joan Bagó como Hotel consultants, hemos podido reforzar nuestra división de Consultoría, ofreciendo, entre otros, servicios muy especializados como la valoración o el reposicionamiento de activos. Nos alegra mucho poder anunciar ahora la ampliación de nuestro equipo de Inversión, coincidiendo con una nueva era tras el parón provocado por la pandemia», explica Edgar Ollé, nuevo director general para España y Portugal de Christie & Co.

«Entramos con mucha ilusión en esta nueva etapa de reactivación del mercado, y la ambición de ayudar a nuestros clientes a optimizar y facilitar sus operaciones, apoyándoles desde el principio hasta la conclusión del proceso, tanto en la compra-venta de activos como en la búsqueda de operadores”, agrega.

En el primer semestre de 2021, la inversión hotelera alcanzó los 1.094 millones de euros, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior. Además, el apetito inversor que existe actualmente en el mercado ha hecho disparar las previsiones para el cierre del ejercicio, donde se espera alcanzar un volumen de más de 2.500 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news