https://www.xxzza1.com
InicioHotelesChristie &amp...

Christie & Co lidera las ventas de hoteles en Europa en 2020, según el ranking de RCA

El equipo de Christie & Co España y Portugal aparece en el top 3 de venta de activos hoteleros.

oficina de Christie and Co Madrid
Oficina de Christie and Co en Madrid.

La consultora Christie &Co ha sido clasificada como la consultora hotelera más activa en toda Europa en 2020 en función del número de hoteles vendidos. Los datos se refieren a los últimos rankings proporcionados por Real Capital Analytics (RCA). El equipo de Christie & Co España y Portugal aparece en el top 3 de venta de activos hoteleros.

Las últimas cifras de RCA publicadas a finales de marzo revelan que Christie &Co vendió el mayor número de hoteles en toda Europa en 2020. Los equipos franceses y austriacos de Christie &Co fueron identificados como los principales intermediarios de hoteles en sus respectivos mercados.

Operaciones europeas

Algunas de las transacciones significativas intermediadas incluyeron la venta del Holiday Inn Paris Porte de Clichy de 4 estrellas, a Extendam y Catella Hospitality. Con 262 habitaciones, el hotel francés es considerado la propiedad de Holiday Inn más grande del país.

Los especialistas hoteleros de Christie & Co en Austria llevaron a cabo la venta del famoso Hotel Schloss Pichlarn, un hotel-castillo de 5 estrellas situado en los Alpes austriacos. La venta se hizo al conocido hotelero Georg Imlauer. Se hará cargo del hotel de 96 habitaciones con la empresa operadora existente y un centenar de empleados.

Transacciones en España

Dentro del mercado español, el equipo de expertos de Christie & Co asesoró a Activ-Group, una empresa hispanoalemana, en la venta de un suelo para el desarrollo de un nuevo hotel en el centro comercial La Rosaleda, en Málaga.

El nuevo proyecto será operado por Sercotel como un hotel de 155 habitaciones. «La mayor parte de esta actividad se llevó a cabo en el marco de un mercado muy complicado debido a la pandemia, lo que sugiere, a pesar de las dificultades, un futuro prometedor para el sector de inversión hotelera», señalan en la empresa.

La empresa trasladó su sede madrileña al número 45 del emblemático Paseo de la Castellana el pasado año. La inauguración coincidió con la celebración del 20 aniversario de la firma en España, que cuenta con representación en Málaga y en Barcelona, donde se encuentra la sede central.

B-Exclusivas

Últimas Noticias