https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Christie & Co incorpora a Joan Bagó como nuevo consultor

Bagó ya trabajaba para la firma de consultoría hotelera desde 2017 como analista de mercado.

Christie & Co Joan Bagó

La firma especializada en consultoría hotelera Christie & Co ha incorporado a Joan Bagó i Garcia a su equipo de consultores. Este fichaje se encuadra dentro de la expansión de la compañía en España.

Joan Bagó es licenciado en turismo por el CETT, un centro adscrito a la Universidad de Barcelona. Completó su formación con un máster en finanzas internacionales en EADA Business School. Antes de su ingreso en Christie & Co ocupó puestos de analyst internship en otra consultora hotelera y atención al cliente en una agencia de reserva de hoteles en línea.

El nuevo consultor de Christie ya estuvo, en su etapa anterior, en la compañía como analista de mercado. Durante este tiempo realizó informes de mercado y participó en proyectos de consultoría: valoraciones, estudios de viabilidad, estrategias de expansión y búsqueda de operadores.

Inmaculada Ranera, directora general de la firma para España y Portugal, dio la bienvenida a la nueva incorporación: «Nos alegra mucho que Joan haya decidido volver a incorporarse a Christie & Co tras un periodo dedicado a finalizar sus estudios de especialización en finanzas internacionales. Su profundo conocimiento del sector, combinado con su destacable capacidad de análisis y su talento único en presentar los datos a través de ideas creativas y originales, constituyen una aportación muy valiosa para la división de Consultoría».

La inversión hotelera aumenta

Así lo constató Colliers en su informe sobre el primer trimestre de 2021. La inversión en el segmento de hoteles alcanzó los 1.094 millones de euros, un 14,5% más que en todo 2020. En total, 52 operaciones entre las que se encuentran compras de hoteles existentes, edificios para su reconversión y suelos para nuevos desarrollos.

El monto invertido se destinó en un 60% a activos vacacionales y un 40% a urbanos. Este aumento se debe a una creciente actividad de los fondos en respuesta de la falta de liquidez de las cadenas hoteleras.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias