InicioResidencialChristian Han...

Christian Hannover y su socio compran un nuevo edificio en el barrio de Salamanca

Inmueble Calle Hermosilla 60 Madrid. Google Maps
Edificio calle Hermosilla número 60.

Christian Hannover y su socio Logika European Partners pondrán en marcha un proyecto de viviendas de lujo en el número 60 de la calle Hermosilla de Madrid. Esta será su segunda apuesta en el barrio, según informa El Confidencial.

Logika ha comprado este inmueble de 2.200 metros cuadrados por 10 millones de euros. La intención del fondo es desarrollar el proyecto, aunque como ha sucedido en otras ocasiones, no se descarta que la firma venda el edificio una vez aprobada la licencia.

El inmueble, que data de 1920, estaba en manos de varios herederos y salió al mercado en 2016 por 14 millones de euros, el precio hizo que la operación no se realizara. De hecho, que la transacción se haya podido efectuar se ha debido a la considerable rebaja.

En la actualidad, el edificio cuenta con 13 viviendas distribuidas en cinco plantas y una superficie construida de unos 1.800 metros cuadrados, pero la edificabilidad total es de unos 2.200 metros cuadrados, es decir, que se podría construir un planta más de 300 metros cuadrados.

B-Exclusives

Latest news