InicioCompañíasChapnik &...

Chapnik & Giesen aprueba una ampliación de capital de 10 millones

El objetivo de la compañía inversora es alcanzar 200 millones de activos gestionados, en 2023.

CHGG

La firma de inversión Chapnik & Giesen aprueba una ampliación de capital de 10 millones de euros.

La compañía prevé, en 2022, lograr administrar 100 millones de euros para, en 2023, superar los 200 millones. Este capital se suma a los cinco millones de capital social actual y servirán para consolidar su plan de expansión y crecimiento con la incorporación de nuevos activos a su cartera de inmuebles.

Hasta el momento, el track record es positivo, con un retorno del 20% anual, sin usar deuda. Además, el retorno sobre equity del 31%, en 2021, según ha hecho constar la compañía.

La especialidad de Chapnik & Giesen es la rehabilitación de inmuebles. «Nuestra propuesta de valor se encuentra en la transformación de inmuebles infravalorados, rehabilitados por nuestro equipo con reformas integrales llave en mano, que cumplen con tiempos y calidades de producción controladas y estandarizadas, entregando las viviendas plenamente equipadas», explica Señala Chapnik, socio fundador y CEO de la firma.

Chapnik añade: «Nuestro objetivo es ayudar a nuestros inversores a alcanzar un crecimiento patrimonial sólido, acompañándolos durante todo el camino, invirtiendo juntos para acceder a una mayor red de oportunidades que nos permitan seguir generando rentabilidades superiores a las de los mercados con un estricto control financiero que asegure la inversión y la máxima transparencia”.

Último proyecto de Chapnik & Giesen

Su último proyecto ha sido la rehabilitación de Ardemans 58, una promoción de cinco viviendas en el barrio de Guindalera. En esta reforma modernizaron las instalaciones, con zonas comunes, coworking, gimnasio o sauna.

Gabriel Giesen, socio fundador y Head of Real Estate de Chapnik & Giesen, resume: “El inmueble era un templo hindú abandonado que había sufrido varios intentos de ocupación por parte de algunas mafias. Nuestro objetivo de cara a la sociedad fue crear viviendas de calidad asequible, mejorando así la ecosistema social del barrio. Nos proponemos ofrecer los mejores pisos de cada barrio, con un acabado y calidad relativa a su entorno, para ser la referencia de la mejor relación calidad/precio en cada uno de los barrios en los que trabajamos”.

B-Exclusives

Latest news

VGP SP 300x600px CORDOBA 2022 1