https://www.xxzza1.com
InicioOficinasCGI alquila 2...

CGI alquila 2.500 m2 en Madrid para instalar su sede en un edificio de Civisa

Knight Frank ha asesorado a la consultora de Tecnologías de la Información canadiense en el alquiler de 2.542 m² de un edificio de oficinas para su uso como sede corporativa.

edificio propiedad de Civisa en la zona madrileña de Manoteras
Inmueble propiedad de Civisa, donde se instalará CGI.

El edificio, propiedad de Construcciones Inmuebles y Viviendas SA (Civisa), cuenta con seis plantas, y más 2.700 m2, con capacidad para 80 plazas de parking.

El inmueble se encuentra situado al norte del casco urbano de Madrid, en la avenida de Manoteras y a escasa distancia de la Plaza Castilla, y en la que es considerada, hoy por hoy, una zona de oficinas de enorme proyección, ya que cuenta con excelentes comunicaciones y acceso directo a los anillos de circunvalación de la ciudad.

Para Raúl Vicente, director de Agencia Oficinas de Knight Frank, «en esta operación, tanto la propiedad como el inquilino son plenamente conscientes de las oportunidades de inversión y estratégicas que se están produciendo para complejos de oficinas y parques empresariales situados en la periferia, siempre que cuenten con buenas comunicaciones y servicios, y, sin duda, en el llamado entorno de Manoteras se está asentando un interesante movimiento inmobiliario que garantiza un situación de privilegio en el mercado”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias