https://www.xxzza1.com

Cereit vende a Blackstone activos logísticos y comerciales en Francia, Holanda y Dinamarca

La cartera incluye cinco activos en Francia, dos en Dinamarca y otros cinco en los Países Bajos, y abarca 124.000 m2.

Parc de lEsplanade 1
Parc de l’Esplanade, en Saint-Thibault-des-Vignes, Francia, uno de los activos vendidos.

Cromwell European Real Estate Investment Trust (Cereit) ha vendido 12 activos logísticos y comerciales por 65,7 millones de euros a diversos fondos de filiales de Blackstone. La cartera incluye cinco activos en Francia, dos en Dinamarca y otros cinco en los Países Bajos, y abarca 124.000 m2. En paralelo, ha adquirido tres inmuebles en Alemania, también logísticos.
Wouter Zwetsloot, director de Real Estate Europe en Cromwell, ha explicado en un comunicado que «el importe de la transacción, que asciende a 65,7 millones de euros, representa una prima del 4,1% sobre la valoración, y una prima del 15,2% en comparación con sus respectivos precios totales de compra, lo que demuestra nuestra experiencia en el campo para posicionar activos y encontrar compradores».
El mayor activo del que se ha desprendido en Francia es el Parc de l’Esplanade, en Saint-Thibault-des-Vignes, un complejo inmobiliario que comprende 13 edificios de bodegas, oficinas y naves, que suman 29.854 m².
De los cinco activos vendidos en los Países Bajos, el activo más valioso es la propiedad Borhweg, en Spijkenisse, cerca de Rotterdam. La propiedad consta de 40 locales comerciales, en dos edificios separados, con una superficie neta de alquiler de 7.289 m².
En Dinamarca, el mayor de los dos vendidos es Hjulmagervej 3-19, en Vejle, ubicado en la península de Jutlandia. El complejo consta de nueve edificios, cada uno con áreas de almacén y oficinas asociadas. La superficie total neta de alquiler es de 12.807 m².

B-Exclusivas

Últimas Noticias