https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasCerberus pres...
650x250 1 1

Cerberus presta tres millones a su Socimi Optimum

El préstamo suscrito tiene un importe de 2,94 millones de euros con vencimiento a diez años y un interés del 2,75%.

Casanova Barcelona Socimi Optimum
Edificio en la calle Casanova número 55-57, propiedad de la Socimi Optimum.

La Socimi Optimum ha suscrito dos préstamos sin garantías reales por importe total de 2.946.000 euros, con su accionista mayoritario Promontoria Bravo -vehículo controlado por el fondo estadounidense Cerberus-, con vencimiento a diez años e interés del 2,75%, según informa la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los préstamos, que fueron suscritos uno el pasado mes de enero y el otro el 16 de abril, tienen importe de 1 millón de euros y de más de 1,94 millones de euros, respectivamente.

El fondo estadounidense Cerberus tomó el control de la Socimi con sede en Barcelona Optimum Real Estate tras pactar el pasado mes de agosto la compra de los títulos que suman el 92,88% del capital.

Optimum es un vehículo de inversión dedicado exclusivamente al negocio residencial en Barcelona y Madrid. La Socimi cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y cuenta desde su lanzamiento con una inversión superior a 70 millones en activos de ambas ciudades con una superficie total de 30.700 metros cuadrados.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias