InicioResidencialCentury 21 po...

Century 21 podrá actuar como asesor hipotecario con sus clientes

La empresa ha registrado ante el Banco de España una primera franquicia piloto como intermediario de crédito inmobiliario.

century 21 1

Esta figura, nueva en España, viene a como los comparadores de hipotecas digitales. Century 21 España inició sus conversaciones con el Banco de España en 2019 para trasladar su experiencia en el mercado portugués, donde esta figura profesional ya existe desde hace más de un año y adaptarla a la realidad española siguiendo la normativa europea.

Tras varios meses de estudio utilizando una agencia piloto española, la marca, asesorada por el despacho de abogados Pérez Llorca, ha establecido los requisitos precisos para que cada una de las franquicias inmobiliarias pueda contar con un equipo de expertos como intermediarios financieros de crédito.

Estos profesionales podrán inscribirse en el registro del Banco de España, “con las garantías de ofrecer un servicio profesional, independiente y neutral al consumidor cuando requiera la solicitud de una hipoteca”, señalan desde la empresa.

B-Exclusives

Latest news