https://www.xxzza1.com
InicioResidencialCentury 21 in...

Century 21 incorpora 55 nuevas viviendas a su cartera de inmuebles

Se trata del residencial Biznaga que se situará en Las Calas de Mijas (Málaga) y cuya entrega está prevista para 2026.

Century 21 incorpora 55 nuevas viviendas a su cartera de inmuebles

La red inmobiliaria Century 21 España anuncia la incorporación de la promoción Residencial Biznaga a su cartera de inmuebles a través de su franquiciado Century 21 Infinity. El proyecto que se sitúa en Las Calas de Mijas, Málaga, contará con 55 viviendas de uno y dos dormitorios, con una entrega prevista para el tercer trimestre de 2026.

El residencial combina estética moderna, funcionalidad y un compromiso con el medio ambiente. Las viviendas disponen de amplias terrazas, y algunas están equipadas con piscinas privadas. La promoción se ubica cerca de la autovía y de la playa.

«La incorporación de Residencial Biznaga a nuestra cartera de inmuebles deja patente nuestra determinación por mantenernos a la vanguardia del sector inmobiliario residencial español. Este proyecto no solo cumple con las demandas actuales de vivienda sostenible y de alta calidad, también refleja nuestro compromiso con la construcción de comunidades habitacionales respetuosas con el entorno», comenta Ricardo Sousa, CEO de Century 21 España.

Este nuevo complejo garantiza a los propietarios una mayor eficiencia energética y un menor impacto ambiental. Además de contar con zonas comunes como piscinas, gimnasio de última generación, sauna y un área específica para la práctica de yoga, integra características de sostenibilidad avanzadas, incluida la utilización de materiales de alta durabilidad y tecnologías de construcción ecoeficientes, logrando así la certificación energética A+.

Precio de la vivienda en Mijas

Actualmente, el precio de la vivienda en Mijas se encuentra en máximos históricos habiendo alcanzado los 2.927 euros el metro cuadrado, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

evolucin de mercado 14

En los últimos doce meses el precio ha registrado un crecimiento del 9,8%, mientras que en tasa intertrimestral ha avanzado un 2,4%. En cuanto al ticket, adquirir una vivienda en Mijas supone desembolsar algo más de 559.000 euros.

Si hablamos más concretamente del precio de la obra nueva, asciende hasta los 3.411 euros el metro cuadrado.

B-Exclusivas

Últimas Noticias