globalnpl 650x250 1

Century 21 New Estate ficha a Israel Manzano como nuevo director de Marketing

Con la incorporación de Israel Manzano como nuevo CMO, la compañía pretende digitalizar todos los procesos comerciales y administrativos en el plazo de un año.

oficinas century 21 new estate en Barcelona 1

La inmobiliaria Century 21 New Estate ha fichado a Israel Manzano como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía, con el objetivo de pasar de los 45 agentes actuales a 200 en un plazo de 5 años; así como multiplicar por cinco la facturación actual de la compañía a través de una estrategia de marketing digital y una fuerte inversión en SEO y SEM.

Israel Manzano CMO Century 21 new estate edited

Manzano, experto en Marketing Digital y con más de diez años de experiencia en el sector, ha liderado varios equipos a lo largo de su trayectoria, llevando a cabo importantes campañas de SEO y SEM.

Con su incorporación, la compañía pretende digitalizar todos los procesos comerciales y administrativos en el plazo de un año, a fin de que los agentes no tengan que dedicar tiempo en tareas administrativas, sino en ofrecer a sus clientes un mejor servicio.

“Queremos ser la primera inmobiliaria de España que incluya en su servicio un gran ‘customer journey’ para nuestros clientes, algo habitual en el mundo del retail pero no en el del Real Estate” ha explicado Javier Ortega, fundador y CEO de la empresa inmobiliaria

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news