InicioObra NuevaCentury 21 co...

Century 21 comercializa el complejo Residencial Almansa 55

Situada en Las Palmas de Gran Canaria, próximo a la Playa de las Canteras y al centro comercial Las Arenas, cuenta con variedad de servicios y actividades de ocio.

Habitacion Almansa
Salón-Cocina del residencial Almansa 55

La cadena de intermediación Century 21 ha iniciado la comercialización de la promoción Residencial Almansa compuesta por un total de 41 viviendas de uno o dos dormitorios de una planta o tipo dúplex. Situada en Las Palmas de Gran Canaria, próximo a la Playa de las Canteras y al centro comercial Las Arenas, cuenta con variedad de servicios y actividades de ocio.

El proyecto Almansa 55 se ha diseñado con el objetivo de economizar el espacio con la incorporación de los salones-cocina. Goza de un complejo arquitectónico moderno que, gracias a sus balcones y terrazas, disponibles en algunas de las viviendas, permite disfrutar del paisaje de la zona. Los precios oscilan entre los 118.000 euros a los 272.000 euros en función del número de habitaciones, superficie y orientación.

Cada vivienda cuenta con un trastero y a todos los residentes se les ofrece la oportunidad de hacerse con una plaza de garaje situada en el sótano y en la planta baja con acceso directo desde escaleras y ascensores.

Dormitorio

La franquicia de agentes inmobiliarios Century 21 ha hecho públicas sus cifras de transacciones del año 2020 de su franquicia New Estate en Barcelona. En la nota publicada por la compañía señalan un aumento de la facturación del 12% respecto a 2019, debido al mayor número de transacciones, 450 frente a 400 en 2019.

Las previsiones para los próximos cinco años sitúan una facturación de nueve millones de euros y la incorporación de 250 agentes inmobiliarios.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

Evolución del precio de la vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Las Palmas de Gran Canaria ha alcanzado los 2.590 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 215.808 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.864 €/m2; un 2,7% más que al inicio de la pandemia cuando el precio se situaba en 1.815 euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

obra nueva vs segunda ma 42www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news