https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasCentury 21 Ne...
650x250 1 1

Century 21 New Estate Barcelona aumentó un 12% sus ingresos por ventas de vivienda pese al Covid

La franquicia participó en 450 transacciones durante el año pasado, 50 más que en 2019.

Century 21 aumento ingresos

La franquicia de agentes inmobiliarios Century 21 ha hecho públicas sus cifras de transacciones del año 2020 de su franquicia New Estate en Barcelona. En la nota publicada por la compañía señalan un aumento de la facturación del 12% respecto a 2019, debido al mayor número de transacciones, 450 frente a 400 en 2019.

Javier Ortega, fundador y CEO de la compañía agradeció el esfuerzo a su equipo y destacó la labor de los últimos meses: «Hemos conseguido aumentar la facturación en un año crítico, en el que la pandemia ha generado una caída de las ventas alrededor del 25% en el sector inmobiliario”.

Previsiones

Las previsiones para los próximos cinco años sitúan una facturación de nueve millones de euros y la incorporación de 250 agentes inmobiliarios.

Estos buenos resultados, Ortega los achaca al esfuerzo llevado a cabo por la empresa en «digitalizar los procesos o implementar una estrategia de marketing digital 360».

Hipoges y Century 21 amplían su acuerdo a España

En paralelo, Century 21 acordó con la gestora de activos Hipoges Iberian ampliar el acuerdo que mantienen en Portugal, que incluye la apertura de varias franquicias. Este pacto supone para Century 21 diversificar y maximizar su negocio y para Hipoges mejorar el servicio a sus clientes.

La empresa está integrada en el holding Homes Experience Group. Sus fundadores son Javier Ortega y Francisco Morán. En su sede central, situada en plena Eixample barcelonesa, trabajan más de medio centenar de profesionales, con previsión de que la plantilla aumente hasta los 200 agentes en el medio plazo. 

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias