Nhood abre en septiembre su centro comercial Vialia en Vigo

Albergará una estación intermodal con estación de tren y autobús, una plaza pública de más de 30.000 m2, zona de espectáculos y restauración y un centro comercial con más 120 locales comerciales.

Vialia Vigo

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood España, abrirá sus puertas al público el próximo 30 de septiembre. La inversión total del centro asciende a 83 millones de euros.

Ubicado en el centro de la ciudad, el nuevo espacio diseñado por el arquitecto estadounidense Thom Mayne, albergará una estación intermodal estación de tren y autobús, una plaza pública de más de 30.000 m2, zona de espectáculos y restauración y un centro comercial con más 120 locales comerciales, cuya ocupación actual supera el 95% con marcas entre las que se encuentran Fnac, H&M, ALCAMPO, C&A, Primark y Yelmo Cines, entre otros.

Este centro tendrá en la gastronomía uno de los ejes centrales de su oferta. Su food court al aire libre, con zona de espectáculos, ofrecerá a los visitantes una gran diversidad de establecimientos como McDonald´s, Burguer King, Muerde la Pasta, KFC, Taco Bell, Vips y Ginos, pero sin duda, el plato especial de su oferta culinaria será el nuevo restaurante “Centeno”, a cargo del chef y estrella Michelin Rafa Centeno, que ofrecerá un concepto que apuesta por una carta healthy, less meat y para todos los bolsillos.

Los operadores locales serán una parte esencial de la identidad del centro. Marcas representativas y de gran calidad como Meu Fit, La Pepita, Koa Poke, Vioncas Bake y La Chuliña también estarán presentes en Vialia Estación de Vigo.

Plaza Pública al servicio de la ciudad

La plaza pública contará entre otras actividades con un Urban Skate Park, Pista de Baloncesto 3×3, Pump Track, pista de Fútbol, zona de workout, Zonas de ocio infantil, Zona de relax y pistas de Petanca. Las mascotas también podrán disfrutar del centro con un espacio especialmente concebido para ellos.

“Estar en el corazón de la ciudad es un gran compromiso, por este motivo el proyecto está diseñado bajo los estándares más rigurosos ligados a la sostenibilidad y medio ambiente. Vialia Estación de Vigo será un icono del futuro tecnológico de la ciudad, grandes pantallas digitales de información y animación interactuarán con los visitantes con un simple gesto”, apunta Manuel Teba, Director General de Nhood España.

B-Exclusives

Latest news