https://www.xxzza1.com

Centenari Salud gestionará una residencia en Albacete por 9,9 millones

La compañía fundada en 2017, presta servicio a casi mil residentes y cuenta con 500 trabajadores en sus centros.

residencia mayores ab
Residencia de mayores Paseo de la Cuba

Centenari Salud se ha adjudicado el contrato para gestionar la residencia de mayores Paseo de La Cuba ubicada en Albacete. Concretamente, prestará el servicio de atención y desarrollo a las personas mayores cuyo servicio es el de estacia diurna.

El pasado mes de julio fue cuando el Gobierno de Castilla-La Mancha sacó a concurso la gestión de 40 plazas de atención diurna de esta residencia. Por otra parte, cuenta con 216 plazas residenciales.

El centro de mayores Paseo de La Cuba supera los 14.800 metros cuadrados de parcela y cuenta con cuatro zonas diferenciadas y dedicadas a habitaciones de los residentes, zonas comunes, servicios generales y enfermería.

La compañía ingresará 3,3 millones al año hasta 2023

Centenari Salud comenzará la gestión del activo el próximo año e ingresará 3,3 millones de euros en cada ejercicio hasta 2023. La compañía fundada en 2017, presta servicio a casi mil residentes y cuenta con 500 trabajadores en sus centros, informa Planta Doce.

Esta es la segunda residencia que gestiona la empresa en Castilla La Mancha ya que a principios de octubre ganó la coordinación del geriátrico de estancias diurnas Benquerencia en Toledo por 7,8 millones de euros.

Centenari Salud gestiona en la actualidad once residencias, nueve de ellas en Toledo, una en Madrid y otra en Guadalajara. Según los últimos datos disponibles, la compañía facturó cuatro millones de euros en 2017.

B-Exclusivas

Últimas Noticias