https://www.xxzza1.com
InicioComercialCeetrus busca...
650x250 1 1

Ceetrus busca director para el centro comercial de Vialia Estación de Vigo

El nuevo centro comercial de Vigo, que cuenta con 43.000 metros cuadrados y abrirá sus puertas en primavera del próximo ejercicio, está buscando director.

Vialia Estacion de Vigo 1024x422 1

Ceetrus, la inmobiliaria especialista en centros comerciales, está buscando candidatos para el cargo de Director de Vialia Estación de Vigo. El futuro director será el responsable de la explotación del complejo comercial, el tráfico de clientes y la cifra de ventas de los comerciantes.

Sus principales funciones se desarrollarán entorno a la gestión del patrimonio, la representación del centro, manteniendo relaciones con los arrendatarios, entidades públicas, asociaciones locales, organizaciones empresariales y medios de comunicación; así como con la gestión operacional.

EL centro comercial Vialia Estación de Vigo ocupará un edificio firmado por el arquitecto estadounidense Thom Mayne. El complejo, que cuenta con un total de 43.080 metros cuadrados de superficie, alojará la estación del tren de Urzáiz –a la que llegará el AVE–, y la estación de los autobuses de la Xunta.

La apertura de Vialia Estación de Vigo, en el que se han invertido 83 millones de euros, está prevista para primavera de 2021. Con 36 marcas ya confirmadas, el nuevo centro comercial de Vigo supondrá la creación de 1.500 puestos de trabajo directos y 500 indirectos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias