

CBRE Global Workplace Solutions (GWS) ha renovado y extendido el acuerdo con BBVA para la prestación de servicios de mantenimiento y operación.
Así, la actividad se extenderá en los más de 15 millones de m2 que suma el portfolio de la entidad financiera en España y Portugal.
Tras 13 años, CBRE continuará prestando los servicios de Facilities Management (FM) a los más de 30.000 empleados en sus 2.400 sucursales, además de edificios corporativos y Centros de Proceso de Datos (CPDs).
Crecimiento en Cataluña
La consultora sigue creciendo en esta línea de negocio: compró el pasado año Sades (Sociedad Anónima de Electrificaciones y Suministros), una empresa especializada en ‘facilities management’ y gestión de proyectos en España. La firma se integró en el negocio de ‘Global Workplace Solutions’ (GWS) de la consultora en España.
En cuanto a la reciente renovación, Tomás Galiano Muñoz, director de la Cuenta de CBRE GWS, asegura que «estamos muy contentos de que BBVA haya confiado una vez más a CBRE el mantenimiento y operación de sus instalaciones en toda España y Portugal».
Vicente Redondo, director general de CBRE GWS España y Portugal, explica que en esta nueva etapa, «esperamos continuar dando servicios, y ofreciendo soluciones innovadoras que consigan resultados excepcionales para nuestro cliente».