InicioNombramientosCBRE designa ...

CBRE designa nuevos directores en Madrid y Barcelona tras un nombramiento internacional

La directora de la oficina de Barcelona de la consultora CBRE, Anna Esteban, ha sido nombrada responsable de desarrollo de negocio en Europa continental y se trasladará a Ámsterdam.

Oficina de CBRE España. Foto de Javier Serra

La directora de la oficina de Barcelona de la consultora CBREAnna Esteban, ha sido nombrada responsable de desarrollo de negocio en Europa continental y se trasladará a Ámsterdam. Xavier Güell ocupará ahora dicho cargo en la capital catalana.

Anna Esteban responsable de desarrollo de negocio en Europa Continetal CBRE Fuente CBRE

Anna Esteban, que cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la consultoría inmobiliaria, también se incorporará al comité ejecutivo de CBRE en Europa, Oriente Medio y África.

La directiva forma parte de la plantilla desde septiembre de 2004, cuando fue nombrada consultora en valoración internacional de la filial alemana. Tras ocupar diferentes cargos, en 2008, Esteban pasó formar parte de la plantilla de la oficina de Barcelona como responsable de inversión internacional, puesto que ocupó durante cuatro años, hasta ser nombrada directora de capital markets en mayo de 2012. La directiva era la máxima responsable de la oficina de Barcelona desde marzo de 2014.

Xavi Güell director oficina Barcelona CBRE Fuente CBRE 1

Por su parte, Güell relevará a Esteban al frente de la dirección de CBRE en Barcelona. El directivo ocupaba el cargo de director de capital markets en Barcelona desde abril de 2014, cuando también asumió el cargo que había dejado vacante Esteban al ser ascendida.

Nuevo puesto en Madrid

Paloma Relinque directora oficina Madrid CBRE fuente CBRE 1

La consultora también ha creado la figura de director en la oficina de Madrid, puesto que ocupará Paloma Relinque. Hasta el momento, Relinque era directora de capital markets de CBRE. La directiva cuenta con más de dos décadas de experiencia en la consultoría inmobiliaria, primero en Cushman&Wakefield y desde 2013, en CBRE.

“Estos nombramientos nos permiten reforzar nuestro liderazgo de cara, no solo a la recuperación del mercado inmobiliario, sino también frente a la nueva fase que encara el sector. Una etapa donde las ciudades verán incrementado su protagonismo, como generadoras de un desarrollo sostenible y como impulsoras de medidas que permitan la mejora de la vida de sus habitantes”, asegura Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de CBRE España.

B-Exclusives

Latest news