https://www.xxzza1.com
InicioCBRE pone en ...

CBRE pone en marcha la venta online de tasaciones

La consultora ha montado una plataforma de venta de tasaciones que permite el pago y la firma de la documentación íntegramente digital.

construción vivienda casa digital

En España, es necesario disponer de una tasación oficial de un inmueble en el caso de una operación de compraventa, para solicitar una hipoteca o para formalizar un reparto de bienes.

El área de valoraciones de CBRE lanza al mercado de tasaciones español la plataforma de venta online que permite el pago y la firma de la documentación de forma totalmente digital, lo que ahorra tiempo para el usuario y simplifica el proceso, convirtiéndola en la alternativa más sencilla a la hora de contratar la tasación oficial de cualquier inmueble y permitiendo presupuestar y contrarar online una tasación oficial en cuestión de minutos y bajo las mayores exigencias de seguridad.

Como explica Fernando Fuente, director nacional del área de valoraciones y consultoría de CBRE España “la digitalización juega a favor del sector inmobiliario, y debemos saber aprovechar las oportunidades que se presentan para hacer más accesible nuestro trabajo a nuestros clientes, que consiguen ahorrar tiempo en el proceso, sin perder calidad ni seguridad en el servicio”.

El área de valoraciones de CBRE España, liderada por Fernando Fuente, realizó más de 27.000 tasaciones en 2019. Está constituida como sociedad de tasación registrada en el Banco de España y cuenta en el equipo con valoradores registrados por RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) y la Comisiòn Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

B-Exclusivas

Últimas Noticias