InicioNombramientosCBRE nombra a...

CBRE nombra a Izaskun Ezcurra nueva directora de Marketing y Comunicación

Desde su nuevo cargo Izaskun Ezcurra liderará las áreas de Comunicación, Marca, Marketing de servicios, Marketing Digital y Redes Sociales de la consultora.

Izaskun Ezcurra fuente CBRE

La consultora CBRE ha nombrado a Izaskun Ezcurra como nueva directora del área de Marketing y Comunicación de CBRE España. Hasta ahora, el cargo estaba ocupado por José Manuel Paredes, que deja la firma para comenzar una nueva etapa profesional centrada en la docencia.

Ezcurra se incorporó a CBRE en 2015 y cuenta con más de diez años de experiencia en el campo del Marketing y la Comunicación. Antes de incorporarse a la consultora, desarrolló su actividad en PwC, donde se responsabilizó de la Comunicación y el Marketing del sector Real Estate, Automoción e Industrial, entre otros.

La nueva directiva es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Cuenta con un programa de liderazgo del IESE y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC.

Recientemente, la consultora ha fichado a Ben Almond para dirigir el nuevo cargo de director ejecutivo de Mercado de Capitales para asuntos corporativos. Será la persona encargada de asesorar sobre las estrategias inmobiliarias y ampliar la gama de servicios del Mercado de Capitales. Entre la experiencia de Almod destaca su dirección en Pearson y sus quince años en el mercado financiero y de valores.

Asimismo, en octubre Carolina García de la Rasilla Arambarri se incorporó a la firma como directora Legal de la consultora en España. La directiva ha trabajado en despachos internacionales (Garrigues, Elzaburu y ECIJA) y ha sido directora adjunta de Junior Achievement en España y de la Fundación Arte y Derecho.

B-Exclusives

Latest news