https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

CBRE nombra a Ben Almond director ejecutivo de Mercado de Capitales

Además de CBRE, Cushman & Wakefield, Intermediate Capital, bfinance, Nuveen Real Estate y Greenman han realizado incorporaciones en sus plantillas para reforzar puestos de dirección.

03 2

Las compañías CBRE, Cushman & Wakefield, Intermediate Capital, bfinance, Nuveen y Greenman han realizado nuevas incorporacioens en sus plantillas.

La consultora inmobiliaria CBRE ha fichado a Ben Almond para dirigir el nuevo cargo de director ejecutivo de Mercado de Capitales para asuntos corporativos. Será la persona encargada de asesorar sobre las estrategias inmobiliarias y ampliar la gama de servicios del Mercado de Capitales. Entre la experiencia de Almod destaca su dirección en Pearson y sus quince años en el mercado financiero y de valores.

La firma de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield ha elegido a Amy Cooper como directora de gestión de proyectos en Londres, sustituyendo a Robert Beaumont. Cooper, socia de la compañía, ha liderado el asesoramiento estratégico y grandes proyectos de acondicionamiento en Londres.

Por su parte, la gestora de deuda, acciones y crédito, Intermediate Capital, ha nombrado a Chad Brown como director de inversiones. De esta forma, abandona CBRE después de nueve años como director senior. El directivo cursó sus estudios de administración en bienes raíces en la Universidad de Oxford. El nuevo cometido de Brown será la búsqueda de oportunidades de inversión inmobiliaria en Europa.

La consultora de inversiones bfinance ha fichado a Anna Morrison como directora senior de mercados privados. Morrison se incorpora al equipo de investigación de la oficina londinense, liderando la asesoría de capital privado. Su carrera de 20 años como directora de inversiones de IFM la respaldan.

Shusaku Watanabe es el nuevo director de bienes raíces de la administradora de activos propiedad de TIAA, Nuveen Real Estate. Watanabe se incorporó a la compañía en 2016, después de su eficiente gestión en JP Morgan. A partir de ahora dirigirá todas las inversiones inmobiliarias de la compañía en el país nipón.

Por último, la gestora de fondos inmobiliarios alemana Greenman ha nombrado a la jefa de marketing, Catherin Choo, directora de servicios informáticos. Choo abandona el puesto en el que se desempeñó durante diez años para implementar y coordinar la estrategia de transformación digital de la empresa.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias