InicioComercialCBRE lanza un...

CBRE lanza una plataforma de delivery para centros comerciales

La plataforma Mall&Go de CBRE permite realizar compras a través de la página web y de la app móvil en los diferentes establecimientos y recibir el pedido en una única entrega.

plataforma CBRE centro comercial

La consultora inmobiliaria CBRE ha lanzado Mall&Go, una plataforma integrada con un proveedor logístico de última milla. El proyecto, que se enmarca en la apuesta de la compañía por el desarrollo de soluciones digitales, consiste en un marketplace de venta dentro de la red digital del centro comercial.

Así, Mall&Go permite realizar compras a través de la página web y de la app móvil en los diferentes establecimientos y recibir el pedido en una única entrega.

CBRE comenzará implementando este nuevo proyecto en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, y más tarde lo llevará al resto de los centros que tiene gestión, a través de su su Plataforma Ibérica, en España y Portugal.

Durante su primera fase de implantación la plataforma aglutinará la oferta de restauración del centro, sector especialmente afectado por la pandemia, para llegar después a un catálogo de productos más amplio, según explican desde la firma.

María Miranda, directora de Operating Management and Retail & Logistics Intelligence de CBRE, asegura “para nosotros es una prioridad estratégica liderar la digitalización del sector. A partir de ahora, en pocos clics, nuestros clientes van a ver mejorada su experiencia de compra”.

Actualmente, CBRE gestiona más de cuarenta centros en España y Portugal, en los que comenzará la implantación del nuevo proyecto. Más adelante, la empresa prevé replicarlo en toda la región de Europa, Oriente Próximo y África. En el mercado español, la firma gestiona ocho centros en Madrid, cinco en Andalucía, cuatro en la Comunidad Valenciana, otros cuatro en Cataluña y tres en País Vasco.

B-Exclusives

Latest news