https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasCBRE entra en...

CBRE entra en el capital de Industrious para impulsar las oficinas flexibles

CBRE ha adquirido el 35% de la empresa especializada en lugares de trabajo flexibles, pero espera alcanzar el 40% del accionariado.

CBRE Industrious

CBRE Group ha comprado el 35% de las acciones de Industrious, empresa estadounidense dedicada a ofrecer lugares de trabajo flexibles. Previsiblemente, la compra aumentará hasta el 40% en las próximas semanas, lo que convertirá a CBRE en máximo accionista.

Según reza el acuerdo, el presidente y director ejecutivo de CBRE, Bob Sulentic, y la directora Global de inversiones de la consultora, Emma Gianmartino, pasarán a formar parte de la junta directiva de Industrious. La transacción incluye acciones de clase A y B a cambio de 200 millones de dólares en efectivo y la transferencia del servicio Hana. Está previsto que este servicio esté integrado en la adquisición en el segundo trimestre de este año.

Servicio Hana

Hana es un servicio propiedad de CBRE diseñado para ayudar a los propietarios institucionales a satisfacer la demanda de espacios de oficinas. Gracias a este servicio Industrious operará en las diez ubicaciones en Estados Unidos y el Reino Unido. Andrew Kupiec será el encargado de supervisar la relación de la consultora con Industrious una vez que se complete la transacción de Hana.

Bob Sulentic se pronunció sobre el papel de los espacios de trabajo flexible: «Desempeñan un papel cada vez más prioritario en las estrategias de ocupación de las empresas». También cree que esta alianza «los alineará con un operador excepcional y un equipo de liderazgo sobresaliente que está llevando a cabo una gran estrategia».

B-Exclusivas

Últimas Noticias