https://www.xxzza1.com

CBRE GI nombra a su nueva directora de Inversiones Globales

Kim Hourihan sustituirá a partir de 2022 a Jeremy Plummer, el cual se retira después de 40 años en la compañía.

CBRE GI Kim Hourihan

CBRE Global Investors ha nombrado a Kim Hourihan nueva directora de Inversiones Globales. Hourihan sucederá a Jeremy Plummer, el cual ha decidido retirarse a finales de año después de 40 años de carrera. Entre las nuevas tareas de la directora, a partir de 2022, estarán ser responsable de todas las estrategias de inversión en activos inmobiliarios a nivel mundial e impulsar las funciones de gestión de cartera de la empresa.

Kim Hourihan estudió economía en Boston y un MBA en Hardvard. A lo largo de su carrera laboral ha sido vicepresidenta de George Town Holdings Bhd, partner y directora regional de TA Associates Realty y vicepresidenta de Starwood Capital Group. Dentro de CBRE GI se desempeñó como gestora de cartera y director general, hasta 2020, cuando asumió el puesto de CIO.

Además de sus tareas en su nuevo puesto, será miembro del Comité Ejecutivo y copresidenta del Consejo Global de Diversidad, Equidad e Inclusión.

Chuck Leitner, CEO de CBRE Global Investors, explicó el perfil de la nueva directora: «Está muy bien situada para replicar sus éxitos e impulsar nuestra capacidad para ofrecer un rendimiento de inversión, en activos inmobiliarios, sostenible en toda nuestra plataforma global. Mientras miramos hacia el futuro, agradezco a Jeremy sus contribuciones excepcionales a nuestra firma y le deseo todo el éxito en su próximo capítulo». Además, añadió que «estos nombramientos reflejan una estrategia de sucesión proactiva y reflexiva, y un compromiso para invertir en los mejores profesionales, equilibrando la experiencia externa de alto calibre con los ejecutivos talentosos de la firma».

CBRE GI compró unas oficinas

La firma de inversión compró un proyecto de un campus de oficinas en el 22@. Fuentes inmobiliarias sitúan el precio en 75 millones de euros. El activo consta de 15.439 metros cuadrados de oficinas, repartidos en tres edificios. Además, dispondrá de 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y terrazas exteriores.

También, de la mano de Greystar y AXA, adquirió una residencia de estudiantes en Madrid. Este inmueble cuenta con 6.800 metros cuadrados y capacidad para alojar a 250 estudiantes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias