InicioInd. & LogísticaCBRE GI levan...

CBRE GI levanta una nave logística en Valencia

El activo dispondrá de 33.246 metros cuadrados y 34 muelles de carga, que serán ocupados por un máximo de cuatro inquilinos.

CBRE GI logística Valencia

CBRE Global Investors ha anunciado el comienzo de las obras de una nave logística en el municipio Alaquas, Valencia. Para ello, ha destinado una inversión de 14,5 millones de euros.

El activo logístico contará con 33.246 metros cuadrados, 34 muelles de carga para camiones y 4 accesos rodados. Su construcción ha sido encargada a Itercon. Una vez terminada la obra recibirá el certificado BREEAM Very Good, entre otras cosas por contar con una instalación fotovoltaica de 100kw y métodos de carga para vehículos eléctricos.

El lugar dispone de conexiones con las autovía CV-36, A7 y A-3. Se ubica a 10 kilómetros de la ciudad de Valencia, a 18 kilómetros del puerto y a 10 kilómetros del aeropuerto. El polígono que acoge a este nuevo inmueble está siendo reformado; con reasfaltado, construcción de zonas verdes, nueva iluminación y creación de un nuevo carril bici.

El espacio está pensado para acoger entre uno y cuatro inquilinos, repartidos en módulos a partir de 7.500 metros cuadrados de superficie.

El responsable de transacciones para España y Portugal de CBRE GI, Antonio Roncero, explica: “Este proyecto está alineado con nuestra estrategia de inversión en logística. Confiamos en el éxito de esta inversión por su ubicación, con excelentes accesos, tan cerca de la ciudad de Valencia y en un mercado tan representativo para la logística en nuestro país. El proyecto, de 33.246 m2 divisibles en cuatro módulos, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones logísticas de vanguardia, totalmente adaptadas a las necesidades actuales del sector y con calidades de primer nivel”.

El director de la constructora que está llevando a cabo los trabajos añadió: “Se trata de una nave flexible, moderna y sofisticada fabricada con las últimas técnicas de construcción y medioambientalmente sostenible”.

B-Exclusives

Latest news