https://www.xxzza1.com
InicioOficinasCBRE GI adqui...
650x250 1 1

CBRE GI adquiere un edificio de oficinas en el 22@

El proyecto, aún en desarrollo, tendrá más de 15.000 metros cuadrados y está prevista su finalización en el tercer trimestre del 2023.

CBRE GI oficinas 22@

CBRE Global Investors, en nombre de uno de sus fondos paneuropeos, ha completado la compra de un campus de oficinas en el 22@, Barcelona. Glenwell Group ha sido el vendedor y el precio no ha trascendido, aunque fuentes inmobiliarias lo sitúan en unos 75 millones de euros.

Z Green Oasis está en desarrollo. Contará con 15.439 metros cuadrados de oficinas, repartidos en tres edificios. El proyecto culminará su construcción en el tercer trimestre de 2023. Dispondrá de 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y terrazas exteriores.

Antonio Roncero, responsable de Transacciones para España y Portugal en CBRE GI, explicó que esta compra se ajusta a la estrategia de CBRE GI. «Prevemos un crecimiento superior a la media y una sólida rentabilidad de este activo.» El CEO de la parte vendedora, David Sánchez, aseguró que el inmueble «dará respuesta a las necesidades de un mercado dinámico».

Inversión récord en Barcelona

La inversión en oficinas superó los 545 millones de euros en el primer semestre en Barcelona, un 73% más que en el mismo periodo del año anterior, según CBRE. Esta supuso la cifra más alta desde el año 2008, lo que supone el mejor trimestre en trece años.

El distrito del 22@ concentró el 97% de esta inversión. El peso de la ciudad condal en el conjunto del territorio nacional es del 88% del volumen total de la inversión en oficinas. Esto supone que la relevancia del 22@ a nivel nacional es consistente.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias