InicioInd. & LogísticaCBRE gestiona...

CBRE gestionará cinco activos logísticos de Clarion en España

Los cinco inmuebles logísticos se ubican en Barcelona, Tarragona, Sevilla y Toledo y suman 169.500 metros cuadrados.

Nave industrial que pertenece a los activos logísticos de Clarion gestionados por CBRE

CBRE gestionará cinco nuevos activos logísticos de Clarion Partners Europe. La compañía consultora ya gestionaba siete zonas logísticas de la gestora de fondos de inversión, que sumaban más de 130.000 metros cuadrados.

Los cinco activos logísticos en cuestión se ubican en Barcelona, Tarragona, Sevilla y Yales en Toledo y suman 169.500 metros cuadrados.

Con las nuevas adjudicaciones, la proveedora de servicios inmobiliarios gestiona ya doce activos logísticos de Clarion que suponen más de 300.000 metros cuadrados. Según Soledad López-Cerón, directora nacional Property Management CBRE España, han gestionado los activos de forma meticulosa e individualizada y esto ha mejorado la confianza del cliente en los servicios. Por su parte, Tomás Alcolea, Head of Property Management Department Industrial & Logistics, destacó los buenos conocimientos de la empresa sobre el mercado inmobiliario y espera poder seguir trabajando con la gestora de fondos de inversión mucho tiempo más.

El sector logístico permanece en auge a pesar de la crisis sanitaria actual. Hasta el mes de septiembre, según la propia CBRE, mejoró sus cifras de contratación. La crisis la notó en una bajada de las inversión, pero con el auge del ecommerce pudo mantenerse. El volumen de inversión movió 651 millones de euros entre enero y septiembre, que supuso un 50% menos que en el mismo periodo de 2019.

B-Exclusives

Latest news

300x600px Fellow Abril 1