InicioTransaccionesCBRE GI adqui...

CBRE GI adquiere una cartera de 916 viviendas en alquiler en Holanda

La firma ha comprado a un fondo holandés una cartera residencial de 916 propiedades en alquiler en 23 localizaciones diferentes de Holanda, las viviendas serán alquiladas por unos 950 euros al mes.

shutterstock 287030471

CBRE Global Investors ha comprado al fondo holandés Pensioenfonds voor het Slagersbedrijf una cartera residencial de 916 propiedades en alquiler en Holanda. El precio de la operación no ha trascendido, según informa PropertyEU.

Las viviendas adquiridas, que tiene una media de 15 años, serán alquiladas por un promedio de 950 euros al mes. «La cartera se adapta bien a la alta demanda de propiedades de alquiler en el segmento medio», ha señalado CBRE GI.

La venta por parte de Pensioenfonds voor het Slagersbedrijf forma parte de un cambio de estrategia de inversión directa a inversión indirecta. Los ingresos del venta de la cartera de viviendas se han utilizado para adquirir participaciones en CBRE Dutch Residential Fund.

En este sentido Paul Oremus, country manager CBRE GI Holanda ha explicado que «el portfolio incluye viviendas de alta calidad y asequibles que satisfacen la demanda actual de viviendas. El carácter joven y sostenible de la cartera garantiza que se conserve su valor a largo plazo».

B-Exclusives

Latest news