Inicio Ind. & Logística CBRE busca in...

CBRE busca inquilinos para la nueva plataforma logística de Nuveen en Illescas

Se trata de un espacio logístico ubicado a 38 kilómetros de Madrid, en Illescas (Toledo), que cuenta con la certificación ambiental BREEAM Very Good.

CBRE comercializará en co-exclusiva una plataforma logística multi- inquilino en Illescas (Toledo). La plataforma ha sido recientemente adquirida por Nuveen Real Estate para su cartera de activos logística. A tan solo 38 kilómetros de Madrid, el activo se encuentra estratégicamente ubicado, con accesos directos a la autopista A-42.

La plataforma de Illescas es una moderna instalación de alta calidad que se encuentra en una zona de importante actividad industrial y logística: por su localización estratégica, Illescas es uno de los mejores núcleos para la ubicación de grandes instalaciones logísticas.

Los 29.270 metros cuadrados disponibles, se articulan en cuatro módulos, permitiendo la gestión multi-inquilino. A finales de 2019, ya existían más de 7.000 m2 disponibles para su uso inmediato.

Como conjunto, Goodman Illescas Logistics Centre apuesta por la sostenibilidad y cuenta con certificación ambiental BREEAM Very Good, iluminación LED en todas las zonas, sistema fotovoltaico para autoconsumo y recogida de aguas pluviales mediante Sistema sifónico, son algunas de las características que lo sitúan en la vanguardia medioambiental.

Para Alberto Larrazábal, Director Nacional de Industrial & Logística de CBRE, “desde CBRE, estamos muy ilusionados por la confianza que nos ha depositado Nuveen para la comercialización de este activo”. Se trata de una plataforma de última generación ubicada en uno de los nodos logísticos de la zona centro con mayor actividad de los últimos años.

B-Exclusives

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Sin miedo a la crisis: las promotoras inician más de 27.000 viviendas desde el estado de alarma

Entre abril y agosto, en España se iniciaron un total de 996 promociones y 27.882 viviendas, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, con Amenabar, Habitat y Aedas como las promotoras más activas.

Latest news

Así afectará el Covid al mercado de la vivienda

Los precios de las casas tendrán descuentos del 6,1% de media nacional, y se aplaza la normalización del mercado a 2023, según la vigésimo cuarta edición del Anuario Estadístico 2020 de RR de Acuña.

Puerto de Triana nombra a Juan Carlos Gómez como nuevo gerente

La sociedad Puerto Triana, perteneciente a CaixaBank, ha nombrado a Juan Carlos Gómez como nuevo gerente de la entidad, promotora de Torre Sevilla.

Valencia quiere acoger la ‘gigafactoría’ de baterías del sur de Europa

El proyecto, que tiene un presupuesto de 10 millones, servirá para las fábricas de automóviles de España y para ofrecer soluciones de almacenamiento energético.

Invesco compra la plataforma logística Pal-M40 de Pasaval

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a ambas empresas en la implantación, el desarrollo y la compraventa del proyecto PAL M-40 de Madrid.