InicioCompañíasBogaris cierr...
Iberia 650x250 2

Bogaris cierra una nueva financiación para su centro comercial Torrecárdenas

La promotora de complejos comerciales sevillana cierra un nuevo acuerdo financiero de 100 millones de euros vinculado a su centro comercial Torrecárdenas, en Almería.

Centro comercial Torrecardenas en Almeria fuente Bogaris

La empresa sevillana Bogaris, dueña de centros y parques comerciales en diferentes ubicaciones en España, ha cerrado un nuevo acuerdo financiero para su centro comercial Torrecárdenas, ubicado en Almería.

El volumen de deuda ha ascendido a casi 100 millones de euros y en la operación ha estado asesorado por CBRE.

El centro comercial Torrecárdenas, desarrollado por Bogaris y abierto en octubre de 2018, tiene 65.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y una ocupación cercana al 100%. Con 7 millones de visitas anuales, se constituye como el centro comercial de referencia en la provincia de Almería. Para su promoción, la empresa liderada por por Javier Charlo invirtió 150 millones de euros.

Con este asesoramiento, «CBRE avanza en su vocación de prestar un servicio integral, siendo gestor y agente comercializador del centro comercial desde la apertura y habiendo prestado su servicio de asesoramiento en financiaciones», en este caso a través de la nueva iniciativa CBRE Real Estate Investment Banking (CBRE REIB), explica la consultora en un comunicado.

Recientemente, la consultora inmobiliaria internacional ha decidido reforzar su área de Real Estate Investment Baking (REIB) con dos nuevos nombramientos en su filial española. En concreto, CBRE REIB España ha decidido promociona a Íñigo Laspiur como director senior para la línea de Non Performing Assets (tanto NPLs como REOs), Debt Advisory y Restructuring, así como a Ignacio Matiacci como director de esta misma línea.

Iberia 650x250 2

B-Exclusives

Latest news

Iberia 300x600 1