https://www.xxzza1.com
InicioComercialCBRE alcanza ...

CBRE alcanza los 50 centros comerciales bajo gestión en España y Portugal

CBRE ha alcanzado los 50 centros comerciales bajo gestión y comercialización en la península ibérica. La superficie total asciende a más de 2,3 millones de m2.

CBRE alcanza los 50 centros comerciales bajo gestión en España y Portugal

CBRE ha alcanzado los 50 centros comerciales bajo gestión en España y Portugal, cuya superficie total supera los 2,3 millones de m2, según ha informado este miércoles la consultora inmobiliaria.

En concreto, CBRE, que espera que para el año que viene la cartera siga aumentando con la incorporación de nuevos activos, gestiona 34 centros comerciales en España y 16 en Portugal, que en conjunto reciben más de 230 millones de visitantes al año.

Algunos de los propietarios que confían en CBRE para gestionar sus activos son DWS, Deka Inmobilien, AXA, Allianz, Nuveen y Kronos, entre otros.

Gonzalo Senra, director de ‘Retail’ en CBRE, ha dicho que «alcanzar los 50 centros comerciales bajo gestión en la península ibérica demuestra la confianza que nuestros clientes han depositado en CBRE«. «Son nuestros clientes los que nos hacen mejorar día a día y consiguen que demostremos dinamismo y una gran capacidad de adaptación a entornos tan hostiles como, por ejemplo, el generado por el Covid-19«, ha apuntado.

«La gran afluencia que reciben estos centros comerciales cada año está estrechamente vinculada a la visión de CBRE sobre el futuro del comercio minorista y el futuro de los centros comerciales como lugares de encuentro», ha añadido Senra.

Además del servicio de gestión y alquiler de los 50 centros comerciales de España y Portugal, CBRE presta un servicio de seguimiento técnico y facturación de más de 70 contratos en activos independientes, que suman más de 275.000 m2.

Madrid y Andalucía, las regiones con más activos

En nuestro país, Madrid y Andalucía son las comunidades donde más centros comerciales gestiona CBRE, con ocho en cada región.

En tercer lugar se encuentra Cataluña, donde tiene bajo gestión seis activos. El resto de autonomías en las que la consultora tiene centros comerciales en gestión son Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Aragón, Galicia, País Vasco y Castilla y León.

B-Exclusivas

Últimas Noticias