https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesCatella invie...

Catella invierte 25 millones en comprar 190 pisos de alquiler

Viviendas de Catella en Valdemoro

La gestora de fondos sueca, a través del fondo Catella European Residential (CER), ha comprado a la promotora Activitas 191 viviendas en renta en Valdemoro (Madrid) por 25 millones.

La promoción, ubicada junto al Hospital Reina Sofía en la localidad madrileña de Valdemoro, cuenta con dos edificios de 14.398 metros cuadrados que disponen de 191 viviendas, 191 plazas de párking y 191 trasteros con, en total, 14.398 metros cuadrados construidos sobre rasante.  La promoción, ya finalizada,  también tiene piscina exterior, pista de pádel, parque infantil y cancha de deportes multiusos.

Se trata del segundo proyecto de este tipo que adquiere Catella en España. La primera operación la firmó el pasado con la compra de cuatro edificios nuevos con 171 viviendas protegidas en alquiler en Villaverde por 28 millones.

Para Eduardo Guardiola, director y socio de Catella AM Iberia, la adquisición de Valdemoro es un paso más en la estrategia de la gestora que tiene en el residencial en alquiler uno de sus “puntos fuertes” para los próximos años. “Pensamos que la demanda de vivienda de alquiler asequible seguirá incrementándose en los próximos años de forma muy intensa en las grandes aglomeraciones urbanas de España y Portugal”, explica.

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias