https://www.xxzza1.com

Catella AM compra dos residenciales en alquiler por 21,6 millones

Los activos comprados por el fondo Catella Wohnen Europa están en Sevilla y Pamplona.

Catella  residenciales Pamplona Sevilla

El fondo Catella Wohnen Europa ha adquirido dos residenciales en alquiler por 22 millones de euros. Estos activos, comprados a través de Catella Residential Investments Management, se encuentran en Sevilla y Pamplona.

El primero se sitúa en Dos Hermanas, muy próximo a Sevilla. Consta de 68 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, 68 trasteros, y 84 plazas de parking. Finalizado en el último trimestre de 2020, tiene una superficie construida total de 11.588 m2. Catella pagó por él 12,6 millones. En las zonas comunes dispone de piscina, zona de juegos infantiles, pistas de pádel, pista polideportiva y zonas verdes.

El pamplonica está en la localidad de Ezcaba. Previo pago de 9 millones, el fondo sumará un activo de viviendas de alquiler protegido, con una superficie construida de 11.600 m2. Las viviendas son de uno, dos y tres dormitorios; y cuentan con 56 trasteros y 91 plazas de aparcamiento.

Eduardo Guardiola, Director y socio de Catella AM Iberia analiza la transacción: «Con estas dos nuevas compras ampliamos nuestra cartera de vivienda de alquiler asequible en ciudades donde ya estamos presentes, ciudades que presentan buenas oportunidades de inversión en residencial en sentido amplio. Nuestra estrategia pasa por seguir invirtiendo en residencial dónde ya estamos y así como en otras grandes capitales en España y Portugal que también presentan un desequilibrio entre oferta y demanda de alquiler asequible”.

Catella Asset Management cuenta con un porfolio bajo gestión valorado en 500 millones. Desde 2015 opera en España y Portugal, en productos en todas sus fases, desde la originación, análisis, adquisición, gestión y desinversión.

B-Exclusivas

Últimas Noticias