Catella Asset Management (AM) Iberia ha nombrado a Eduardo Guardiola, actual Director & Partner, nuevo Managing Partner de la compañía.
Con el nombramiento de Eduardo Guardiola para dirigir el negocio de Catella AM Iberia en España y Portugal, se mantiene la apuesta de la compañía por su actual equipo, destacando la solidez del mismo, señala desde la firma.
Eduardo Guardiola, socio local de la compañía desde su creación en 2015, ha contribuido al crecimiento del negocio de la empresa y del grupo en el sector Living en Espaa y Portugal.
Con anterioridad a Catella AM Iberia, Guardiola desempeñó el puesto de director del área de Real Estate en PwC y previamente en Bouygues Inmobiliaria y en Decathlon. Eduardo Guardiola es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Executive MBA por el IE Business School.
Eduardo Guardiola ha valorado esta nueva etapa positivamente: “me siento muy ilusionado con convertirme en managing partner de Catella AM Iberia y agradecido a Javier Hortelano por su gran contribución al crecimiento de la compañía. En Catella AM Iberia tenemos por delante grandes oportunidades de crecimiento que debemos aprovechar. En estos últimos años hemos superado nuestras propias expectativas y estoy seguro de que seguiremos haciéndolo”.
Por su parte, Javier Hortelano, managing partner de Catella AM Iberia hasta ahora, continuará ligado a la compañía como senior advisor. Desde su nueva posición, Javier Hortelano aportará a la firma su «gran experiencia y conocimiento del sector inmobiliario».
Sobre Catella AM Iberia
Catella AM Iberia inició su actividad en España en 2015 y desde entonces ha alcanzado más de 600 millones de activos inmobiliarios bajo gestión.
La firma es una subsidiaria de la sueca Catella AB, con sede en Estocolmo, y su negocio inmobiliario incluye el análisis de inversiones inmobiliarias, adquisición, gestión y desinversión. Catella AM Iberia gestiona inversiones y activos inmobiliarios en España y Portugal en representación de fondos gestionados por la propia compañía, así como de otros clientes-inversores institucionales.