https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasCastellví pre...

Castellví prescinde de Arturo Díaz cuatro meses después de su contratación

El directivo ha salido de la promotora catalana por “divergencias en la estrategia de negocio de la empresa".

Arturo Diaz Grupo Castellvi
Arturo Díaz

Grupo Castellví ha decidido prescindir de Aturo Díaz cuatro meses después de contratarlo como director general por «divergencias en la estrategia de negocio de la empresa», según informa idealista/news.

La promotora catalana nombró a Arturo Díaz, expresidente de Savills Aguirre Newman en Barcelona, nuevo director general de la compañía a finales del pasado febrero.

La intención de Castellví con su fichaje era consolidarse en el mercado de oficinas y reforzar su apuesta en el sector residencial, especialmente en Cataluña, Andalucía y Baleares.

Sin embargo, el diferente punto de vista de Arturo Díaz y de Castellví ha llevado a que, 120 días después de su contratación, la promotora catalana y el directivo hayan decidido poner fin a su relación laboral.

Arturo Díaz cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, de más de tres décadas, y fue director ejecutivo del área residencial de Savills Aguirre Newman en España.

Por su parte, Castellví se dedica a la promoción de edificios corporativos de obra nueva en régimen patrimonial, así como a la rehabilitación de edificios terciarios, naves industriales, hoteles y residencial.

B-Exclusivas

Últimas Noticias