Grupo Castellví ha decidido prescindir de Aturo Díaz cuatro meses después de contratarlo como director general por «divergencias en la estrategia de negocio de la empresa», según informa idealista/news.
La promotora catalana nombró a Arturo Díaz, expresidente de Savills Aguirre Newman en Barcelona, nuevo director general de la compañía a finales del pasado febrero.
La intención de Castellví con su fichaje era consolidarse en el mercado de oficinas y reforzar su apuesta en el sector residencial, especialmente en Cataluña, Andalucía y Baleares.
Sin embargo, el diferente punto de vista de Arturo Díaz y de Castellví ha llevado a que, 120 días después de su contratación, la promotora catalana y el directivo hayan decidido poner fin a su relación laboral.
Arturo Díaz cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, de más de tres décadas, y fue director ejecutivo del área residencial de Savills Aguirre Newman en España.
Por su parte, Castellví se dedica a la promoción de edificios corporativos de obra nueva en régimen patrimonial, así como a la rehabilitación de edificios terciarios, naves industriales, hoteles y residencial.