InicioCompañíasCastellví nom...

Castellví nombra a Juan Vives director general

Arturo Diaz Grupo Castellvi
Arturo Díaz, antiguo director general de Catellví.

La promotora inmobiliaria catalana Castellvi ha escogido a Juan Vives como nuevo director general. Según Idealista/news, sustituirá al expresidente de Savills Aguirre Newman en Barcelona, Arturo Díaz, el cual solo permaneció 120 días en su puesto, después de argumentar estar desalineado con la estrategia de los accionistas.

Juan Vives cuenta con una veintena de años de experiencia en el sector inmobiliario. Entre los puestos más relevantes por los que ha pasado figuran: project manager de Hines, director de negocio corporativo en la promotora Layetana, director en Barcelona y Baleares de Inbisa, director en Cataluña de Colliers, varios puestos en CBRE, director de inversiones en Elix o director en España de la firma Ardstone. También, desde hace 23 años, es partner de un family office catalán. Licenciado en derecho, cuenta con un MBA y otras formaciones en dirección de empresas.

Castellví opera en Cataluña, Baleares y Andalucía. Concretamente, ha realizado numerosos desarrollos de inmuebles de oficinas en el distrito financiero del 22@ en Barcelona. En los últimos años, ha desarrollado llave en mano las sedes corporativas de compañías como Indra, CMT, Ogilvy, Amazon o WeWork. Su primer proyecto de estas características fue la actual sede de T-Systems, entregada en 2003.

También, su línea de negocio reserva un 30% de los esfuerzos para el segmento residencial, donde tiene una promoción de 104 viviendas, en La Sagrera. Además, Castellví es propietario de los hoteles Aston y Junior.

B-Exclusives

Latest news

asval. 2. 300x600 1