InicioNombramientosCastellví fic...

Castellví ficha a Arturo Díaz, expresidente de Savills Aguirre Newman en Barcelona

El grupo ha fichado a Arturo Díaz como nuevo director general para impulsar el crecimiento de la compañía en el sector residencial y consolidarse en el mercado de oficinas.

Arturo Diaz Grupo Castellvi

La promotora Grupo Castellví ha nombrado como nuevo director general de la compañía a Arturo Díaz. La intención de la firma con este fichaje es consolidarse en el mercado de oficinas y reforzar su apuesta en el sector residencial, especialmente en Cataluña, Baleares y Andalucía.

Díaz cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, de más de 30 años, y fue director ejecutivo del área residencial de Savills Aguirre Newman en España. Anteriormente, ocupó el cargo de director ejecutivo de negocio de Casacuberta Inmuebles; así como de director de desarrollo de negocio de Renta Corporación, y director general de las consultoras Hines y CBRE en Cataluña.

Por su parte, Joaquin Castellví, presidente de la promotora, apunta que la dilatada experiencia de Arturo Díaz en el sector contribuirá al crecimiento de la compañía, que inicia ahora una nueva etapa.

El Grupo Inmobiliario Castellví se dedica principalmente a la promoción de edificios corporativos de obra nueva en régimen patrimonial, así como a la rehabilitación de edificios terciarios, naves industriales, hoteles y residencial.

Además, la compañía ha sido una de las precursoras del desarrollo del distrito 22@. En los últimos años, se ha especializado en la promoción llaves en mano de sedes corporativas de empresas multinacionales como es el caso de Indra, CMT, Ogilvy, Amazon y WeWork.

B-Exclusives

Latest news