Inicio Activos Alternativos Mediamarkt de...

Mediamarkt desembarca en el centro comercial Los Arcos de Sevilla

Los Arcos se encuentra inmerso en un proyecto de remodelación, actualmente en fase muy avanzada, en el que Castellana Properties ha invertido 6,35 millones de euros.

El centro comercial Los Arcos, propiedad de Castellana Properties, inaugurará un nuevo establecimiento MediaMarkt el próximo mes de febrero, la mayor tienda de la marca en el centro de la capital sevillana. La compañía líder en distribución de electrónica de consumo y tecnología del país ocupará, en la planta baja del recinto comercial, una gran superficie en la que ofrecerá las últimas soluciones tecnológicas del mercado a través de su nuevo modelo de tienda. Esta apertura, que refuerza la posición de Los Arcos como centro comercial urbano de referencia de Sevilla, se suma a las más de diez incorporaciones que han tenido lugar durante este año.

El plan de remodelación de 11.779,65 m² de Los Arcos

Este proyecto, que se está llevando a cabo en Los Arcos de la mano de Castellana Properties desde finales de 2019 y que conlleva  la ampliación de locales, una mejora del mix comercial y el desarrollo de nuevos servicios para satisfacer las demandas de los clientes, se encuentra actualmente en su fase final. El pasado mes de julio se inauguró un nuevo supermercado Mercadona bajo el modelo de ‘tienda eficiente’, que ocupa 3.500 m² en la planta baja del centro comercial, con un elevado nivel de aceptación entre los clientes sevillanos. Calzados Adriana y la Cafetería La Caleta también han abierto sus puertas junto a la nueva sucursal del Banco Santander. A todo ello se ha sumado la transformación y ampliación de Décimas, Etam, Soloptical, Extensionmania, Kiko y Movistar, entre otras.

Todas estas aperturas y renovaciones están enmarcadas en el proyecto de remodelación del centro en una superficie total de 11.779,65 m², en el que Castellana Properties ha invertido 6,35 millones de euros. Además, la compañía ha generado más de 280 nuevos empleos directos, que se unen a los 600 que genera directamente en la actualidad el centro comercial, y 200 empleos indirectos durante el periodo de obras.

Para Julio García, Director de Operaciones de Castellana Properties, “con esta inversión Los Arcos se consolida más, si cabe, como el centro comercial de referencia en la ciudad de Sevilla. Tiene una oferta comercial completa y renovada y una cartera de servicios a la altura de la demanda actual”.

El centro comercial Los Arcos, que desde 1992 está al lado de los sevillanos, es uno de los más grandes de la ciudad y cuenta con las marcas de moda y ocio más demandas por los ciudadanos. Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield.

B-Exclusives

La obra nueva en Madrid no baja los precios: crece un 11% en 2020

El ticket medio de la obra nueva sigue superando y despuntando respecto al de segunda mano, un hecho que no se producía desde el tercer trimestre de 2019, según datos de la plataforma Brains Re.

Quiénes son los reyes de la promoción en Baleares

Diez de las principales inmobiliarias, entre las que se encuentran Taylor Wimpey, Metrovacesa, Aedas y Vía Célere, entregarán casi la mitad de las casi 2.500 viviendas que se finalizarán en las islas este año, según Brainsre.

Así ha sido la bajada de los alquileres en Madrid tras el Covid

Los precios de la vivienda en alquiler en Madrid registran una nueva caída por tercer trimestre consecutivo, aunque la oferta media aún supera los 1.200 euros mensuales, según Brainsre.

Ránking de promotoras que más vivienda entregarán en Barcelona

Cinco promotoras lideran el mercado de obra nueva de Barcelona y localidades limítrofes, según la plataforma de big data de Brainsre.

Latest news

Las viviendas proyectadas por el estudio Nieto Sobejano se ponen en venta en Barrio de Salamanca

El residencial, comercializado por KF, contará con 20 viviendas con superficies de entre 80 m2 a 230 m2.

Las Socimis cotizan con un descuento del 40% sobre el valor de sus activos, según CBRE

El coronavirus provoca una pérdida de valor del 8% en las carteras de retail y del 2% en oficinas, según la consultora.

Sareb pone a la venta 1.600 suelos finalistas con 4 servicers mientras busca socio gestor

La sociedad de activos procedente de la banca reestructurada acelera su plan de salida de los suelos en balance en una operación que espera lograr 174 millones.

VGP incrementa su beneficio un 80,4% en 2020 hasta los 371 millones, con el empuje logístico

El grupo inmologístico checo cuenta con una reserva de suelo urbanizable de 7,65 millones de m2 en 12 países, incluida España.