InicioCompañíasCasavo lanza ...

Casavo lanza una app para comprar viviendas a través de visitas en remoto

La compañía italiana ha desarrollado una aplicación para todos los propietarios que deseen mostrar su vivienda a través de la cámara de su teléfono móvil.

Casavo App

La firma italiana Casavo, que aterrizó en Madrid el pasado mes de enero, ha lanzado una app que permite evaluar la vivienda y seguir con el proceso de compra en remoto. Esta ha sido la respuesta de la compañía a la crisis derivada del coronavirus, ya son muchas las empresas inmobiliarias que facilitan reservas o visitas online a las viviendas.

Ante la restricción de visitas presenciales convencionales, Casavo ha desarrollado una aplicación para los particulares que deseen mostrar su vivienda en remoto para obtener una oferta y su posterior compra. La app está disponible para Android e iOS.

A través de la app, podrán analizar oportunidades de compra y seguir haciendo visitas en remoto a los propietarios interesados en vender sus propiedades y recibir ofertas. Para las realizar las visitas, el propietario mostrará su vivienda a un experto del equipo de Casavo a través de la cámara de su teléfono móvil. Tras finalizar la visita en remoto, la compañía realizará un análisis del inmueble mostrado y el propietario tendrá una respuesta en cuestión de días. 

Juan Uribe, general manager de Casavo en España, explica que la aplicación llega en un momento clave. “En la situación actual en la que es necesario permanecer en casa, la venta de un inmueble se vuelve factible para cualquier persona que esté pensando en vender su propiedad”.

B-Exclusives

Latest news