Inicio Nombramientos Casavo nombra...

Casavo nombra a Francisco Sierra como director general en España

La startup, centrada en el segmento 'instant buying' inmobiliario, ha incorporado a Francisco Sierra como director general en España para liderar el crecimiento de la compañía.

La prop-tech Casavo, especializada en compraventa de inmuebles en menos de 30 días, ha incorporado a Francisco Sierra como nuevo director general en España para liderar el crecimiento de la compañía en este mercado.

El nuevo fichaje, que cuenta con quince años de experiencia en el sector financiero y tecnológico, se incorpora a Casavo tras liderar la entrada en España y el crecimiento en Europa del banco digital N26. Antes, ha ocupado distintas posiciones de responsabilidad en la fintech Funding Circle, Active Venture Partners (fondo de Telefónica) y J.P. Morgan.

Desde su nacimiento en 2017, Casavo ha recibido más de 100 millones de inversión y ha superado el millar de transacciones inmobiliarias por valor de 250 millones de euros. La firma está financiada y apoyada por inversores italianos e internacionales como GreenOak Capital, Project A Ventures, Picus Capital, 360 Capital y Kervis Asset Management, entre otros.

En octubre, la startup compró el 100% del capital de Realisti.co, Casavo tomó esta decisión tras dos años de colaboración con la firma en los que ha utilizado el servicio que les han prestado a través de los servicios de tours virtuales para comercializar sus propiedades.

La compañía ha crecido en un 125% en 2020 , alcanzando las 175 personas a nivel global. Mientras que en España, el incremento del equipo ha sido del 160%.

B-Exclusives

Quiénes son los reyes de la promoción en Baleares

Diez de las principales inmobiliarias, entre las que se encuentran Taylor Wimpey, Metrovacesa, Aedas y Vía Célere, entregarán casi la mitad de las casi 2.500 viviendas que se finalizarán en las islas este año, según Brainsre.

Así ha sido la bajada de los alquileres en Madrid tras el Covid

Los precios de la vivienda en alquiler en Madrid registran una nueva caída por tercer trimestre consecutivo, aunque la oferta media aún supera los 1.200 euros mensuales, según Brainsre.

Ránking de promotoras que más vivienda entregarán en Barcelona

Cinco promotoras lideran el mercado de obra nueva de Barcelona y localidades limítrofes, según la plataforma de big data de Brainsre.

Así está el mercado del alquiler tras un año de pandemia

El precio de los alquileres sigue cayendo, con un descenso de casi el 9% en tan solo los últimos tres meses, según Brainsre, una bajada que no ha impedido que el tiempo para encontrar inquilino se haya incrementado un 40% desde que comenzó la crisis del Covid.

Latest news

Vukile adquiere más acciones de Castellana Properties y refuerza su posición

El fondo sudafricano ya detenta un 82,54% del capital de la Socimi especializada en centros comerciales.

Un 76% de las familias españolas es propietaria de su casa, según Observatorio del Ahorro Familiar

Un estudio pionero en España ha revelado que hay más familias sin un inmueble que sufren económicamente durante la crisis que con ellos.

Cushman registra una caída de ingresos de un 10% en 2020 y entra en pérdidas

El cuarto trimestre se saldó con un aumento de los ingresos por alquiler y operaciones de inversión, según la consultora.

Pryconsa acelera su ritmo de entregas con 496 viviendas en dos meses

Las viviendas corresponden a seis promociones en la Comunidad de Madrid.