https://www.xxzza1.com

Casavo nombra a Francisco Sierra como director general en España

La startup, centrada en el segmento 'instant buying' inmobiliario, ha incorporado a Francisco Sierra como director general en España para liderar el crecimiento de la compañía.

francisco Sierra Casavo

La prop-tech Casavo, especializada en compraventa de inmuebles en menos de 30 días, ha incorporado a Francisco Sierra como nuevo director general en España para liderar el crecimiento de la compañía en este mercado.

El nuevo fichaje, que cuenta con quince años de experiencia en el sector financiero y tecnológico, se incorpora a Casavo tras liderar la entrada en España y el crecimiento en Europa del banco digital N26. Antes, ha ocupado distintas posiciones de responsabilidad en la fintech Funding Circle, Active Venture Partners (fondo de Telefónica) y J.P. Morgan.

Desde su nacimiento en 2017, Casavo ha recibido más de 100 millones de inversión y ha superado el millar de transacciones inmobiliarias por valor de 250 millones de euros. La firma está financiada y apoyada por inversores italianos e internacionales como GreenOak Capital, Project A Ventures, Picus Capital, 360 Capital y Kervis Asset Management, entre otros.

En octubre, la startup compró el 100% del capital de Realisti.co, Casavo tomó esta decisión tras dos años de colaboración con la firma en los que ha utilizado el servicio que les han prestado a través de los servicios de tours virtuales para comercializar sus propiedades.

La compañía ha crecido en un 125% en 2020 , alcanzando las 175 personas a nivel global. Mientras que en España, el incremento del equipo ha sido del 160%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias