InicioComercialCasa Viva abr...

Casa Viva abre su segunda tienda en Valencia

Con esta apertura, la cadena cuenta ya con más de 30 tiendas en España.

1505381800 CasaViva

La cadena de tiendas especializadas en ofrecer productos para el hogar, Casa Viva, ha abierto su segunda tienda en Valencia, en el número 17 de la calle Pascual y Genís, en zona prime de la ciudad. Savills Aguirre Newman ha asesorado a la compañía en esta nueva apertura.

Se trata de un establecimiento que cuenta con una superficie de 360 m2, divididos en 300 m2 de planta calle y 60 m2 de sótano, y una fachada de 30 metros, lo que dota al activo de gran representatividad, al formar también la esquina de ambas calles. Olivares Consultores ha asesorado en la operación a la propiedad del local.

Con esta apertura, la cadena cuenta ya con más de 30 tiendas en España. El primer local comercial de Casa Viva en Valencia se encuentra localizado en la calle Cirilo Amorós, esquina Hernán Cortés. 

La zona donde se encuentra esta nueva tienda de Casa Viva incrementará el tráfico peatonal gracias al flagship que Zara tiene previsto inaugurar al final de la calle Pascual y Genis.

Según Savills Aguirre Newman, esta operación es buena muestra del aumento de la demanda de nuevos espacios de las marcas para posicionarse en locales comerciales en la zona prime de Valencia.

Según expertos de Olivares Consultores, esta operación es otra de las reubicaciones desde los centros comerciales (y zonas comerciales más frías), dadas las oportunidades que ofrece el sector de retail en cuanto a disponibilidades en zonas destacadas de High Street.

B-Exclusives

Latest news