https://www.xxzza1.com
InicioComercialCarrefour se ...
650x250 1 1

Carrefour se adjudica la gestión del centro comercial Travesía de Vigo

Con la incorporación de este complejo, propiedad del fondo de inversión israelí MDSR Investments, Carrefour Properity gestiona ya 2,6 millones de superficie bruta alquilable en España.

21o

Carrefour Properity ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión israelí MDSR Investments para encargarse de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial del centro comercial Travesía de Vigo.

El complejo cuenta una superficie bruta alquilable de 25.000 metros cuadrados y 1.500 plazas de garaje. Con la gestión de este centro, Carrefour Properity gestiona ya 2,6 millones de SBA y se coloca como gestor líder de centros comerciales del país.

Entre las firmas que ocupan el centro comercial Travesía de Vigo se encuentran varias marcas del gigante textil Inditex, Women’secret, Mayoral, Décimas, Yelmo Cines y Burger King; así como un hipermercado Carrefour.

Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial de la compañía, asegura que gracias a «la capacidad de ofrecer un servicio llave en mano somos el aliado estratégico clave para que los inversores puedan» rentabilizar y maximizar sus activos.

Actualmente, Carrefour Property tiene un patrimonio formado por 119 centros y 1,9 millones de metros cuadrados de SBA en España. Además, cuenta con una cartera de un millón de m2 de edificabilidad para desarrollar. Según sus datos, es la primera gestora de centros comerciales en España con 2,6 millones de metros cuadrados en cartera, que engloba la gerencia de 29 grandes centros comerciales y la gestión directa de 81 pequeños centros.

Reciente incorporación de Auxiliadora Martínez

En septiembre de 2020, Carrefour Property incorporó a Auxiliadora Martínez de Salazar como directora de Gestión Comercial con responsabilidades además sobre Gestión Patrimonial. Con este nombramiento, la compañía pretende impulsar la relación con operadores y partners dentro de la Dirección de Desarrollo y Dirección Comercial.

Auxiliadora Martínez reportará directamente a la directora general Lola Bañón en esta nueva etapa y formará parte del comité de dirección de la firma.

Martínez de Salazar cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario. Antes de su incorporación a Carrefour Property ocupaba el puesto de directora de Retail en BNP Paribas Real Estate donde se responsabilizaba de impulsar dos líneas principales de negocio: High Street y Centros Comerciales, coordinando un equipo.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias